Como el coronavirus ha puesto a todo el mundo con los nervios de punta, muchos se dedican a comprar a lo loco todos aquellos artículos que le puedan ayudar a prevenir el contagio, sin pensar en los demás.
A raíz de lo anterior, los principales supermercados del país decidieron tomar medidas para que nadie se quede sin mantener limpia su casa, oficina y hasta el chuzo.
Desde este domingo, la cadena de supermercados Walmart, que incluye Más x Menos, Palí y Maxi-Palí, tomó la decisión de no permitir que una sola persona compre todo el desinfectante y productos de limpieza disponible a tres unidades por persona.
“Siendo Walmart una empresa dedicada al comercio al detalle y honrando nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas, hemos tomado la decisión de limitar la compra de desinfectantes y afines a un máximo de tres unidades por persona.
“De esta forma, procuramos que todos nuestros clientes tengan acceso a estos productos en momentos en que se hace necesario reforzar las medidas de higiene”, explican en Walmart mediante mensajes que colocan en sus cajeros.
El alcohol en gel es uno de los productos que se va como pan caliente en los supermercados y en lugares como Pequeño Mundo. En este último La Teja visitó sus locales en barrio Naciones Unidas, Alajuela y Curridabat y constató que el alcohol en gel se había agotado.