El Banco Popular dejará de abrir algunas sucursales y cajeros de atención remota los sábados y domingos como parte de las medidas por el coronavirus.
Algunos clientes del Popular esperaban los sábados, principalmente, para hacer sus gestiones, sacar platica o hacer cualquier trámite porque no les daba chance ir entre semana.
Ahora deberán ajustarse más porque el horario entre semana también varió.
El Popular informa que los nuevos horarios son los siguientes:
Horario diurno, las oficinas que abren de día o que trabajan desde la mañana, en su mayoría atenderán al público desde las 8:45 a. m. hasta las 2:30 de la tarde.
LEA MÁS: Banco Popular investiga a funcionarias que subieron video bailando con uniforme
Horario en la tarde, el horario que atenderán a la gente va de 1 p. m. hasta las 5 de la tarde, mientras que las ubicadas en centros comerciales atenderán de 1 de la tarde a 4:30 de la tarde.
El banco informa que esos horarios podrían variar según el tipo de oficina, o bien, si las autoridades de Salud establecieran nuevas medidas, por lo cual se recomienda a la clientela revisar el detalle en el sitio web del banco.
Además, los cajeros de atención remota, ubicados en centros comerciales estarán habilitados de lunes a viernes de 11:15 a. m. a 5 p. m., mientras que los ubicados en otras oficinas mantendrán un horario general de lunes a viernes de 10:45 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Los sábados y domingos todos los cajeros de atención remota permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
La medida afecta sobre todo a los clientes que no tienen tarjeta.