Coopeservidores acaba de anunciar un importante cambio en cuanto a las cuentas IBAN de más de 8.500 deudores asignadas al pago de las tarjetas de crédito, así como los intrafinanciamientos y las tasa cero.
Los cambios entraron a regir desde el pasado lunes 11 de noviembre y son los siguientes:
Primero, se creó una nueva cuenta IBAN.
Eso quiere decir que los clientes no deben cancelar sus deudas a la cuenta IBAN asociada a su tarjeta de crédito, sino a la nueva que se les va a comunicar a través de sus correos personales.
Segundo, las condiciones de los saldos de las tarjetas de créditos se mantienen vigentes.
En pocas palabras, el saldo se mantiene en la moneda que escogieron (colones o dólares) y será a un plazo de 60 meses a tasa fija.
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Por su parte, la tasa de interés se pacta en el contrato de cada tarjeta y, en caso de haber un atraso, se incluye en el cobro intereses moratorios.
Por último, a lo largo de este mes de noviembre, cada deudor va a recibir, de manera personal, los detalles de su deuda, incluidas las condiciones de plazo, tasa y el nuevo número IBAN.
Si usted debe cancelar algún crédito con Coopeservidores, puede hacerlo en su oficina central en San José centro, Walmart Money Center, a través de la cuenta IBAN o depositando directamente en las cuentas a nombre de la Cooperativa.
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