La Administración del Proceso de Resolución de Coopeservidores acordó el cierre definitivo de las sucursales de Liberia, Santa Cruz, Limón, Guápiles, Desamparados y Plaza Víquez, durante esta semana.
Pero los cierres no se quedan ahí, ya que este miércoles también se acordó que trabajarán con normalidad hasta el sábado 27 de julio, en sus horarios habituales, las sucursales de Cartago, Moravia, Metropolitana (ubicada en San José), Heredia, El Roble, Alajuela y San Ramón.
Según la Administración del Proceso de Resolución, a partir del lunes 29 de julio, las únicas sucursales de Coopeservidores que se mantendrán en funcionamiento serán Pérez Zeledón, las Oficinas Centrales (que se ubican 325 metros al norte del Hospital Nacional de Niños) y la Rohrmoser.
LEA MÁS: Si va a caminar en romería hacia Cartago por nada del mundo haga esto
De los 617 colaboradores que mantenían un contrato laboral al momento de la intervención, se han despedido 262 y 355 se mantienen activos.
“El cese de operaciones de estas sucursales forma parte del cierre ordenado del proceso de resolución”, comentó el resolutor Marco Hernández.