Cientos de usuarios de Coopeservidores han reportado que la compañía, supuestamente, los está contactando a través de Whatsapp para indicarles que hubo un cambio en el número de cuenta en la que deben realizar los pagos de sus deudas y se le adjunta una nueva cuenta IBAN.
¡No caiga! Se trata de un intento de estafa y es que, con los pagos de los aguinaldos, los mañosos se alborotan y hay que estar cada vez más alerta.
Desde Coopeservidores aclararon que ellos nunca van a contactarse por WhatsApp para anunciar un cambio tan importante como el de la cuenta IBAN y que en ese caso, se haría de manera personal y no por un mensaje de texto.
LEA MÁS: Estafa casi perfecta: así intentaron dejar a costarricense al borde de la ruina
Si usted no está seguro del número de cuenta IBAN que tiene, puede llamar al 2243-9500 y ellos le van a indicar cuál es el número de cuenta y lo van a sacar de cualquier duda.
Además, recuerde que los pagos de las deudas con Coopeservidores se realizan única y exclusivamente a través de los siguientes canales:
- En las oficinas centrales, a 325 metros norte del Hospital Nacional de Niños y los pagos se hacen únicamente en efectivo o cheque.
- Money Center: que los puede encontrar en los supermercados Walmart y Masxmenos.
- Depósito a la cuenta IBAN.
- Depósito en las cuentas a nombre de Coopeservidores R.L.
LEA MÁS: Estafadores se aprovechan de la confianza que la gente tiene en la CCSS para robar