Su salud visual es fundamental y necesita conocer sus ojos para entender si ocupa visitar cualquiera de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en el país.
Es importante que se haga un examen de la vista al menos una vez al año. No solo es una recomendación para usted sino para toda su familia, incluidos los más pequeñitos.
El doctor Paul Münkel explica que, “si se experimenta cansancio visual, dolor de cabeza, dificultad para leer letras pequeñas a cortas distancias y por esto comenzará a alejar el texto para poder divisarlo nítidamente”, es posible que ya necesite ese examen de la vista.
En Ópticas Münkel hay distintas gamas de lentes que se usarán para mejorar sus cambios de enfoque a diferentes distancias, logrando así una gran mejora en su salud visual.
LEA MÁS: Dentista e instructora física pelean la guerra contra el cáncer de mama sin haberlo padecido
Se necesita conocer sobre astigmatismo, presbicia, miopía, por ejemplo, que son problemas visuales, para empezar a conocer mejor sus ojos.
“Si usted sabe que es cada uno de estos defectos y está informado acerca de ellos, podrá descubrir si tiene algunos de los síntomas mencionados y no solo quedarse con el famoso ‘veo mal’, sino actuar de inmediato y visitarnos, agendando su cita en Ópticas Münkel. Aquí empieza la Optometría, aquí comienza nuestro trabajo y no acaba hasta cambiar su ‘veo mal’ en un ‘veo excelente’”, asegura el doctor Münkel.