Luna es una perrita que tiene una triste historia, ya que tras ser sacada de las calles, busca un hogar para dar mucho amor y felicidad a sus dueños.
María José Salazar, quien es rescatista, nos contó que la perrita fue rescatada, ya que convivía con unos adultos mayores que vivían debajo de un puente y en muy malas condiciones.
“Mi esposo fue quien encontró a Luna. Ella estaba amarrada llevando agua debajo de un puente en Desamparados. Cuando mi esposo la recogió vio que Luna tenía familia; eran dos adultos mayores a quienes también ayudamos”, detalló la rescatista.
Salazar contó que unieron fuerzas y ayudaron a los señores y a Luna, con el alquiler de un departamento, ropa, comida y hasta dinero para los gastos de la casa.
“Al tiempo ellos empezaron a tener comportamientos muy extraños. Cuando los llevamos a donde un especialista para que les hiciera unas pruebas, nos dimos cuenta de que estaban consumiendo drogas, en ese momento las cosas dieron un giro”, detalló.
María José Salazar confesó que un día los señores les dijeron que se llevaran a la perrita porque no tenían los medios para mantenerla, pero que a cambio les dieran plata.
“Nosotros nos la trajimos porque nos daba tristeza dejarla en esas condiciones, por eso ahora le estamos buscando una familia que la quiera adoptar y la llene de todo el amor que ella se merece”, comentó.
LEA MÁS: Pinto: La conmovedora historia del perrito que pasa sus días en el colegio donde le salvaron la vida
La preciosa Luna tiene seis añitos, es muy obediente y cariñosa.
La joven nos contaba que a la perrita le encanta jugar, caminar sin correa, dar la patita y compartir con otros perritos.
“Luna está castrada y desparasitada, buscamos una familia que le dé mucho amor y atención”, concluyó.
Si a usted le interesa adoptar a Lunita, puede comunicarse al teléfono 7183-9283 o al 7184-0423.