Si usted sigue nuestras ofertas de Ópticas Münkel, seguro ha notado que en su mayoría aparece entre las opciones los lentes antirreflejos AR Ultra. Acá un ejemplo:
Pero, ¿sabe para qué funcionan?
Como explica la optometrista de Ópticas Münkel, Sheyla Thomas, el antirreflejo es una capa que se le agrega al lente por ambas caras, que reduce los reflejos molestos de las luces artificiales como las computadoras o las lámparas LED.
Además, ayudan a reducir la fatiga visual, que a su vez genera dolores de cabeza, ojos secos y cansados y, hasta, visión borrosa.
LEA MÁS: Estos son los beneficios de los lentes con filtro azul
Por si fuera poco, pueden ayudar a mejorar la estética, ya que al ser un poco más transparentes, los ojos y el rostro se ven más naturales. Eso lo puede notar al tomarse una foto, que los lentes se van a ver menos opacos.
Estos lentes son recomendables para personas que frecuentemente manejan de noche, quienes pasan muchas horas frente a pantallas o quienes trabajan en ambientes con luz brillante.
Si usted aún no tiene los suyos, en Ópticas Münkel tienen una oferta que incluye lentes unifocales, antirreflejos AR Ultra, aros y el examen de la vista por tan solo 19.800 colones.