El Consejo Nacional de Vialidad dio un alegronazo de burro con el tema de un peligroso hueco que atemoriza a los vecinos de San Rafael Arriba de Desamparados.
La Teja dio a conocer el martes el enorme hueco que se hizo en la esquina noroeste de la iglesia católica de San Rafael Arriba y que ha ocasionado que un camión y un bus se quedaran pegados, así como un montón de sustos.
LEA MÁS: ¡Le presentamos el terror de los huecos! Vecinos rezan para que no haya una tragedia
Además, debido a la profundidad del hueco (unos dos metros) representa un gran peligro para motociclistas, ciclistas y peatones, porque cualquiera podría caer ahí.
Incluso, se ha visto que los choferes de carros y camiones se meten a la acera de la iglesia para quitarse el hueco, lo que pone en riesgo también a las personas que van caminando.
LEA MÁS: Vecino indignado: “Hasta que haya una tragedia van a tapar ese hueco”
El mismo martes consultamos a la Municipalidad de Desamparados, a Acueductos y Alcantarillados y al Conavi a quién le correspondía tapar el hueco y al final resultó ser responsabilidad del Consejo Nacional de Vialidad.
Este jueves 7 de noviembre recibimos un correo que decía lo siguiente: “Consultamos a la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes y nos indican que el faltante es una tapa de alcantarilla, la cual se instala el día de hoy”.
Este viernes nos fuimos bien temprano a ver cómo había quedado la reparación y nos llevamos una gran decepción: el hueco goza de buena salud.
Ya mandamos foto al Conavi y preguntamos qué fue lo que pasó, que no cumplieron la promesa, veremos qué nos responden.