Aretes, pulseras, collares y otros accesorios de bisutería hechos a mano son parte de los artículos que ofrecen las pulseadoras que participan en la feria de emprendedoras del Banco Nacional.
Desde este lunes 18 y hasta el próximo viernes 22 de julio, un grupo de pulseadoras estarán ofreciendo sus creaciones en el lobby principal de las oficinas centrales de la entidad bancaria, en el puro centro de Chepe.
LEA MÁS: Pulseadora sobrevive en Costa Rica con la venta de comida típica nicaragüense
Ellas estarán felices de recibirlos de nueve de la mañana a tres de la tarde y si usted les cuenta lo que anda buscando, la aconsejarán para que se lleve el regalito que más se ajuste a lo que quiere.
Otros puestos ofrecen ropa para mascotas, lámparas de vidrio, zapatos españoles, cajitas de té en madera, platos decorados, productos y accesorios para el hogar.
LEA MÁS: Tica ganó concurso regional con pan de harina de frijol
“El Banco Nacional está apoyando estas exhibiciones en forma mensual en sus instalaciones, porque luego de la pandemia, estas son oportunidades muy valiosas de venta y comercialización para que gran cantidad de visitantes puedan conocer productos y servicios que con mucho esfuerzo realizan micro y pequeños empresarios. Invitamos a la población que transita por San José centro, a visitarlas”, expresó César Marín, gerente de oficina principal del BN.