Estamos a unos días del sorteo del Gordo Navideño de este año, por lo que muchas veces es difícil conseguir el pedacito que uno quiere en la calle o lo consigue, pero algunos vivillos que lo venden le quieren dar por la jupa con el sobreprecio.
Por eso, en La Teja le explicamos cómo comprar en línea para que el domingo 17 de diciembre, a las 7:30 p. m., usted pueda echarle la mejor de las suertes a su número preferido, sin pagar ni un solo cinco de más.
Lo primero que debe hacer es ingresar a la página de la Junta de Protección Social en línea.
Llene el formulario
Para crear su cuenta propia, deberá registrarse llenando un formulario con sus datos personales: nombre completo, número de cédula nacional, si es extranjero, ponga ahí su documento de identidad migratorio(DIMEX).
Además, apunte su fecha de nacimiento, dirección de su domicilio, teléfono e indique una cuenta de correo electrónico y una contraseña.
Debe aceptar los términos y condiciones, no se asuste con este paso, ya que ahí le explican la forma en la que puede usar la información y acceder a los contenidos de la plataforma en términos legales, la información viene clarita y puede leerlo con toda la calma.
Al finalizar, recibirá un correo electrónico a su cuenta para confirmar el registro.
LEA MÁS: Festival “Navidad Mágica” será gratuito y encontrará ropa, regalos, decoración y más
Ojo con los sorteos disponibles
Una vez confirmada su cuenta, deberá iniciar sesión y pulsar sobre “ver todos los sorteos” y seleccionar el gordito navideño.
La plataforma le permite escoger la cantidad de fracciones y el número de su preferencia, para que compre del gordo o cualquier otro sorteo a la venta.
Compre de una
Finalmente, le da proceder a la compra y al avanzar verá una pantalla con el resumen de las fracciones y los números que seleccionó para que revise bien antes de finalizar la transacción.
Cuando verifica la información, pulse en “comprar” y registre el método de pago, para que cancele su cuenta.
Así de fácil y rápido tendrá su pedacito del gordo en línea, listo para que la suerte lo acompañe.