Desde la noche de este miércoles 23 de noviembre ya los fanáticos del cantante Bad Bunny estaban haciendo fila afuera del Estadio Nacional, donde este 24 de noviembre el puertorriqueño dará su primer y tan esperado concierto en Costa Rica.
A los más fieles del Conejo no les importa que se pronostiquen temperaturas bajas y que incluso pueda caer un poco de lluvia en la zona.
El conciertazo que dará el boricua que ya está en Tiquicia es parte de su gira internacional llamada World’s Hottest Tour (La Gira más Caliente del Mundo). San José es solo una de las muchas paradas que hará el cantante, que después viajará a ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Paraguay, Argentina y Colombia.
Parece algo normal que desde un día antes ya haya filas de los seguidores de Bad Bunny, porque ya llevan muchos meses esperando para cantar junto a él temas como Te boté, Safaera, Tití me preguntó, entre otras. Se habla de que al Estadio Nacional entrarán unas 40 mil personas a disfrutar la música del isleño.
La producción ya había anunciado que hay dos sectores, Fiesta y Playa, que no tienen sillas numeradas y que solo permitirán que entren mayores de edad. Por eso ahí pedirán documento de identidad para ingresar.
LEA MÁS: Bad Bunny ya tiene la mente en Costa Rica, ojo a los dos mensajes que nos mandó
También se advirtió que Fuerza Pública y la Policía Municipal de San José van a cuidar para que nadie ponga tiendas de campaña alrededor del estadio. A uqienes tienen entradas de Fiesta y Playa se les recomendó comenzar la fila este jueves 24 de noviembre a las 6:00 de la mañana...parece que a muchos les gusta más mañanear bien tempranito.