Cofal, el analgésico tópico y muy conocido por los ticos, respondió al comentario de Rodrigo Chaves, presidente de la República, donde relacionó el olor del producto con la vejez, tirándole a Rodrigo Arias, razón por la que muchos se sintieron ofendidos.
Recordemos que en la conferencia de prensa semanal, Chaves indicó que en caso que renuncie a su cargo sería para ser de la Asamblea, pero no como diputado, sino como presidente del Congreso, cargo que ocupa actualmente Rodrigo Arias.
LEA MÁS: Tres adultos mayores le resienten a Rodrigo Chaves los comentarios sobre “la cofaleada”
“Yo me pregunto cuánto habrá que esperarse para quitarle el olor de Cofal a la oficina del presidente del Congreso. Lo siento mucho, aguántense”, dijo el mandatario burlándose y riéndose.
Un grupo de médicos geriatras consideraron el comentario como “gerontofóbico” y varios jefes de fracción salieron en defensa de Arias, pero de momento el presidente no ha dado declaraciones al respecto.
Ante esto, Cofal no se guardó nada y este jueves hizo una publicación con las siguientes palabras: “Cofal: El aliado de quienes saben que los años traen fuerza y experiencia, NO LÍMITES”.
Con este mensaje, la marca hizo un énfasis de que las personas, aunque sean mayores, tienen la capacidad y la experiencia para seguir siendo activas y fuertes.