El Club Rotario San Pedro Curridabat reafirmó su compromiso con la niñez costarricense mediante un lindo gesto con el Hospital Nacional de Niños.
La mañana de este viernes 27 de septiembre se llevó a cabo la entrega de un donativo a la Fundación para el Desarrollo del Hospital, con el fin de beneficiar al centro médico. Gracias a este aporte, muchos niños se verán beneficiados.
LEA MÁS: Enfermedades respiratorias en niños no cesan y tiene a muchos pequeños internados
“Siempre es fundamental contar con las ayudas de grupos como el CLub Rotario San Pedro Curridabat para contribuir al bienestar de la niñez costarricense. En esta ocasión, los fondos se destinarán a mejorar la seguridad y equipamiento del hospital, herramientas vitales para elevar la calidad de vida de nuestros niños”, indicó Carlos Eduardo Jiménez, doctor y director del Hospital Nacional de Niños.
LEA MÁS: El padre Sergio Valverde está más cerca que nunca de cumplir un gran sueño
La donación fue posible gracias a los esfuerzos del club y de los jóvenes liderazgos de Rotaract e Interact, quienes cada año organizan un torneo de golf con el objetivo de recaudar fondos para la compra de equipos que mejoren la atención de los pacientes pediátricos internados en el hospital.