Durante las noches y madrugadas de este 2 de marzo y hasta el 5 de marzo, se harán cierres parciales y totales en La Uruca.
El motivo se debe a los trabajos que se realizan sobre las vías ubicadas en el sector donde se construye la Intersección a tres niveles, como parte de la carretera Circunvalación Norte, según confirma el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt).
El Mopt asegura que los cierres son necesarios para completar labores de pintura y demarcación. Los mismos se realizan en horario nocturno con el fin de no provocar presas en una zona de tanto tránsito vehicular.
“Entre las diez de la noche y las cuatro de la madrugada se efectuarán los cierres y se enfocarán en los accesos a las rotondas y el carril interno de la misma. Cuando haya cierres de manera parcial se habilitará un carril contiguo al cierre para permitir el paso vehicular y los cierres totales programados se aplicarán por espacio de 20 minutos, únicamente.
LEA MÁS: Créditos pequeños evitarían que los pulseadores se enreden en préstamos gota a gota
“Se solicita a los conductores que requieran desplazarse por el sector de los trabajos durante la ejecución de estos cierres, transitar con precaución debido a la presencia de recurso humano y maquinaria en la vía, respetar el límite de velocidad en la zona, que es de 30 kilómetros por hora, y estar alerta a las señales de desvío o cierre que se colocarán”, explica el Mopt.
La intersección a tres niveles de La Uruca (Unidad Funcional I de Circunvalación Norte) registra un avance del 97% en su proceso constructivo.