El Banco de Costa Rica dio una noticia este martes en la tarde, relacionada con los problemas que reportaron sus usuarios y aclaró si hubo o no un ciberataque.
Durante la mañana mucha gente se quejó en redes sociales porque las plataformas de la entidad estuvieron teniendo problemas.
“Desde anoche (lunes) el Banco de Costa Rica presenta problemas con su plataforma y a estas horas (media mañana de este martes) no han resuelto el problema. No se pueden realizar pagos ni recibirlos”, escribió una persona en Facebook.
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“Demasiado mal el Banco de Costa Rica, tengo cita de renovación de licencia de conducir, viene uno pidiendo el permiso laboral y no hay sistema. Muy mal servicio”, escribió otro cliente de la entidad.
Luego del montón de quejas el Banco de Costa Rica emitió un comunicado con la noticia que todos querían recibir.
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“El Banco de Costa Rica informa a todos los clientes y usuarios que la intermitencia de su plataforma tecnológica fue restablecida, por lo tanto, todos nuestros canales y sistemas operan con normalidad.
“Ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación causó y agradecemos la comprensión.
“Es importante reiterar que lo ocurrido se debió a un fallo en nuestra plataforma tecnológica sin relación alguna a un ciberataque”, aclaró la institución.