Nacional

Chef le podrá pegar una salvada a uno de sus familiares gracias a La Teja y Ópticas Münkel

Don Óscar Arrieta contó que se ahorró mucha plata gracias a La Teja y Ópticas Münkel

EscucharEscuchar
código la teja
Vecino de Tibás se llevó una gran sorpresa con La Teja. Cortesía.

¡Usted fue el favorecido en ganar una tarjeta de regalo por 200 dólares! Esta fue la llamada que recibió don Óscar Arrieta Enríquez, quien estuvo suertudo con solo activar el código de contraportada de La Teja, y ahora podrá pegarle una salvada a uno de sus familiares gracias a La Teja y Ópticas Münkel.

Este vecino de Tibás nos contó que estaba bastante contento porque, gracias a la tarjeta de 200 dólares (poco más de 105 mil colones), podrá hacerle unos lentes nuevos a su hija.

“Este premio lo voy a usar para dárselo a mi hija, quien hace un año y medio no se cambia los lentes, y ya le toca porque tiene problemas de la vista”, comentó el feliz ganador.

Para don Óscar, al igual que muchos otros lectores favorecidos, el premio es una maravilla porque se ahorra bastante platica.

“Es una ayuda grande, porque no teníamos mucha solvencia económica y nos salvaron. Tuvimos una suerte muy buena”, expresó el ganador.

A este fiel lector de La Teja, todos los días le llega el periódico a la puerta de su casa y lo primero que hace es activar el código desde buena mañana.

“Lo primero que hago es activar el código, después me siento a leer las secciones y, sobre todo, los deportes porque soy manudo”, detalló.

Don Óscar nos confesó que es la segunda vez que gana con La Teja, pero también nos dijo que en su casa tienen mucha suerte, porque su esposa también ha ganado unas cinco veces.

Este vecino de Tibás es pensionado, pero nos contó que trabajó durante 40 años como chef de cocina y que ahora se dedica a atender a su esposa, descansar, ver tele y pertenece a un grupo musical llamado Los Tropicales, los cuales van a actividades a dar shows.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.