Ya se confirmó la semana en la que no se realizarán sorteos de chances para darle espacio a las ventas del Gordo Navideño.
Todos los años la Junta de Protección Social (JPS) suspende los sorteos de chances durante una semana para que la gente pueda buscar sus numeritos favoritos para este esperado sorteo.
Este año el último sorteo de lotería antes del Gordo Navideño será el domingo 8 de diciembre. Los días martes 10 y viernes 13 de diciembre no se realizará sorteo de chances porque el domingo 15 de diciembre se efectuará el sorteo del Gordo.
Recuerde que cada pedacito del Gordo vale ¢2.000 y el entero tiene un precio de ¢80.000. No deje que le vendan la lotería más cara y denuncie a quien especule. Cada entero del Gordo tiene 40 pedacitos.
LEA MÁS: El hombre más longevo del planeta viajó en helicóptero por primera vez gracias al padre Sergio
¿Qué pasará después del sorteo del Gordo Navideño? La JPS también respondió esa pregunta oficialmente, dándonos una tremenda alegría.
Tan tradicional es el Gordo Navideño como los dos sorteos de consolación. Se confirmó que el primer sorteo de consolación será el domingo 22 de diciembre, con un premio mayor de ¢400 millones y el segundo de consolación será el domingo 29 de diciembre, con un premio mayor de ¢300 millones.
LEA MÁS: Rajar en redes sociales con que ando de vacaciones puede provocar que le vacíen la casa
El próximo domingo 1 de diciembre el sorteo de lotería es especial, se llama Sorteo Extraordinario Persona Joven, el premio mayor es de ¢150 millones por emisión (2 emisiones), cada pedacito cuesta ¢1.500 y el entero ¢7.500. Cada entero tiene cinco pedacitos.
También es especial el sorteo del domingo 8 de diciembre, será el sorteo extraordinario llamado Vacunación. El premio mayor es de ¢150 millones por emisión, cada fracción valdrá ¢1.500 y el entero ¢7.500. Cada entero tiene cinco fracciones.