Las ocho sedes de la Iglesia Visión de Impacto (Desamparados, Cartago, Heredia, Guápiles, Liberia, Escazú, Tibás y San Carlos), están reunidas por primera vez, este domingo 5 de febrero, en el Centro Internacional de Convenciones del ANDE, en Belén de Heredia, para tener un tiempo de ministración y milagros sobrenaturales.
“Estamos muy felices por lo que Dios está haciendo en esta convención, creemos que este es el mayor de los avivamientos en Costa Rica, donde la unción y la presencia del Espíritu Santo se manifiesta de manera sobrenatural”, indicó el apóstol Iván Vindas.
A la actividad se invitó a la banda Monte Santo, desde Venezuela, que se presentó a las 8 a. m. y a las 11 a. m. y lo volverá a hacer a las 2 p. m.
LEA MÁS: Alex Campos, Ingrid Rosario, Lilly Goodman y Redimi2, cantarán en Costa Rica
“Han sido dos maravillosas experiencias junto a la banda Monte Santo, totalmente gratis, y queremos que todos sean parte, estamos a adorando a Dios, a impartiendo palabra y se están dando milagros de una forma extraordinaria”, señaló Vindas.
La Iglesia Visión de Impacto se fundó en el 2008 con un grupo de 60 personas. Hoy esta congregación cuenta con más de 7mil miembros en todo el país, y actualmente ya cuentan con una sede en España.
“Nosotros queremos ser un impacto para la sociedad, buscamos bendecir a las personas con un mensaje de amor, esperanza y fe, donde se puedan acercar a Jesús a través de una relación y no de una religión”, concluyó Vindas.