Si visita estos días Santiago de Puriscal y lo deslumbra la decoración navideña es porque llegó a la casa de la familia Jiménez Núñez.
El matrimonio de Robert Jiménez y Nadia Núñez tiene 11 años de matrimonio y siete de decorar su casita.
Tanto Robert como Nadia decidieron empezar a instalar luces de colores. Con el paso del tiempo fueron comprando más y más bombillitos y artículos de la temporada para sumarle ese toque especial a su hogar.
"Ambos decidimos comprar las famosas mangueras para decorar, ya que es fácil y son menos propensas a dañarse" explicó la pareja.
"Por ahorita le tengo unos 400 metros de mangueras con luces por todos lados, lo que esperamos es que sumemos más para el próximo, si estamos vivos. Este año incluimos el portal, el colacho y un pingüino, todos hechos por un artesano" agregaron.
La pareja cuenta que la gente pasa y le toma fotos a la casa todo el tiempo.
Desde principios del mes de noviembre decoran la casa.
"Como ambos trabajamos se nos dificultó terminarla rápido pero quedó terminada el 20 de noviembre, bien iluminada con unas 45 mil luces o tal vez más" dijo Jiménez.
La pareja también destacó que como su hogar está metida en una parte baja permite que todos los que pasan por la vía principal tengan la oportunidad de ver la casa desde diferentes puntos.