Carlos Alvarado, candidato del PAC, se mostró positivo en su discurso luego de saberse en la segunda ronda con Fabricio Alvarado.
El candidato comenzó su discurso, desde la sede del PAC, felicitando a los demás partidos y al mismo Fabricio, diciendo que todo el trabajo que hicieron los partidos sirve para la democracia.
Sin embargo, también aceptó que el reto para llegar a Zapote va a ser complicado, pero que más complicados serán los retos que tenga afrontar el próximo presidente, donde aprovechó para lanzar una indirecta a Fabricio, sus propuestas y equipo de trabajo.
"Son grandes los retos que tenemos, en materia económica, el cambio climático, nos ponen grandes retos, transporte público, la gran transformación educativa para convertirnos en el mejor país en América Latina, son diversas esas materias, que requieren de buenos programas, de buenos equipos", dijo Carlos.
Además, Carlos aprovechó para asegurar que en su posible Gobierno, no habrá ninguna persona con más beneficios que otros.
LEA MÁS: (Video) Carlos Alvarado quedó soltero unos minutos
"Costa Rica debe estar ahí arriba porque puede estar ahí arriba, pero debemos entender el momento histórico que vivimos, el próximo Gobierno requiere de un gobierno de unidad nacional, para todos y todas las costarricenses, un gobierno que lleve el diálogo que respete las diferencias, un Gobierno tanto para lo urbano como para lo rural, la tecnología le dé la mano al agricultor, que sepa llevar adelante la agenda de las mujeres, que sepa llevar adelante con valor la gente de las personas con discapacidad, con vigor, amor la agenda de la igualdad, ese gobierno dialogante, de respeto", añadió Alvarado.
LEA MÁS: Hijo de Carlos Alvarado jaló a la casa sin darle el voto a su tata