El empresario André Garnier renunciaría a su salario como ministro o lo donaría en un eventual Gobierno del candidato Carlos Alvarado.
Este empresario fue presentado por el aspirante presidencial del PAC en una conferencia de prensa en la que explicó que Garnier ocuparía el cargo de ministro de coordinación con el sector empresarial.
Durante la presentación, en la que también estuvo el excandidato Rodolfo Piza, el propio Garnier dijo que no cobraría salario y si le asignan uno por protocolo, lo donaría a alguna empresa que tenga proyectos de benéficos.
LEA MÁS: Carlos Alvarado sobre templos rayados: "Me parecen lamentables estos hechos"
El empresario le entraría con los tacos de frente a temas como el impulso a la infraestructura, el fortalecimiento del Instituto Nacional de Aprendizaje y, por supuesto, a arreglar rápido el déficit fiscal.
"Esto fue un proceso, en las últimas semanas he estado en reuniones con Carlos y Rodolfo, me expusieron la propuesta de gobierno nacional. Es un gobierno solidario donde están representadas las fuerzas políticas del país”, explicó el empresario y presidente de la firma Garnier y Garnier.