En sus últimas horas como presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado tomó el micrófono para volver a mostrar sus dotes de rockero.
Alvarado cantó a todo galillo dos canciones de la banda argentina Soda Stereo, este sábado, después de la develación de la escultura de Gustavo Cerati en el edificio de la Municipalidad de San José.
Alvarado incluso hizo un dueto con su ministro de Seguridad, Michael Soto, con quien cantó Persiana Americana, mientras saltaban, señalaban al público y disfrutaban.
Antes de eso, el mandatario también cantó el sencillo Té para 3. El cantautor costarricense Eduardo ‘Ed’ Quesada los acompañó con la guitarra.
Fue el periodista Édgar Silva quien motivó a Carlos Alvarado a cantar. Antes de que el evento terminara, Silva dijo: “Dado que es el último día del señor presidente, y ya que pasó el temblor, vamos a complacerlo. Señor presidente, no lo quiero comprometer…”, mientras el público motivaba a Alvarado a pasar al frente.
“Un pedacito, aunque sea”, le dijo Silva. El presidente terminó cantando dos de sus canciones favoritas de Soda Stereo en memoria de Gustavo Cerati. Al final, salió bien aplaudido.
LEA MÁS: Sí le dio tiempo. Carlos Alvarado vetó ley que prohibía a la prensa informar sobre corrupción