Carlos Alvarado aprovechó el fin de semana para descansar y volverá este lunes a ponerle bonito en su lucha por ser presidente de Costa Rica.
El candidato del PAC tuvo una semana bastante movida después de la primera ronda, llena de reuniones y llamadas telefónicas con integrantes de la política nacional.
Alvarado dejó de bretear desde el pasado viernes y se fue a descansar con su familia a su casa para cargar baterías para lo que viene, nos confirmó Pablo Soto, quien le maneja la comunicación al candidato.
Aunque no nos definieron la agenda que tendría Carlos al inicio de esta semana, sí nos confirmaron que ya para este lunes regresará a trabajar por conseguir los votos que le den vuelta a los resultados de la primera ronda que lo tienen por debajo de Fabricio Alvarado, candidato del partido Restauración Nacional.
De hecho, lo último que se supo de Carlos fue un video que subió a sus redes sociales el pasado jueves, donde sale con su esposa, la arquitecta Claudia Dobles, donde ambos, aprovecharon para darle las gracias a todas las personas que votaron por él y para pedirle el voto a los que no lo hicieron, pensando en el 1 de abril.
LEA MÁS: Arquitecta financiará otros dos meses a Carlos Alvarado
"Queridos costarricenses, queremos agradecerles de corazón las muestras de cariño que hemos recibido en estos días en la calle, en las redes sociales y en nuestro teléfonos, son miles de personas que se han acercado para ser voluntarias, para trabajar en esta etapa de la campaña, sin distingo de partido político, en este momento tan importante de unidad nacional estamos trabajando para estar a la altura de lo que requiere Costa Rica", dice Carlos en mensaje que subió a su Facebook.
LEA MÁS: Presas pusieron a caminar a Carlos Alvarado
El descanso que se pegó Carlos tardó unos días más en llegar, tomando en cuenta que su contricante, se dio un par de días el lunes y martes de esta semana porque se lo había prometido a sus hijas.