La Asociación Obras del Espíritu Santo se tiró a la calle y en cuatro ruedas.
Con el objetivo de celebrar a lo grande la resurrección de Jesucristo y de la mano del padre Sergio Valverde, hubo tremendo fiestón con la Caravana de la Resurrección.
Entre pitos, gritos, aplausos y ¡Vive, vive. Jesucristo Vive! Personal y colaboradores de las Obras del Espíritu Santo llevaron a cabo un alegre recorrido por San Sebastián, Concepción de Alajuelita, Alajuelita centro, Los Hatillos, Sabana, La Sabana y San José - Catedral, Fábrica de Trofeos, La Carit y Cristo Rey, cerrando con un concierto en el templo de Cristo Rey del Universo con el ministerio musical Laudem y Nahum a las 6 p. m.
“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir, todos unidos en la fiesta, ¡es Cristo quien va a venir!”. Este fue el cántico que entonaron los asistentes a la caravana, los cuales fueron animados por tumbacocos y creyentes alegres cantando y alabando.
Al inicio de la caravana iba el Santísimo en carroza en las manos del padre Sergio. Junto a los colaboradores de la asociación también colaboraron diversos ministerios como Zona Roja para Cristo, Consultorios de la Alegría, Albergues y Guardería de las Obras, monaguillos, fieles y muchísimos niños que son parte de esta obra.
La gente adornó sus carros y motos con bombas, cartelones y lindos mensajes de fe y devoción. Todos participaron activamente en una actividad que ya es toda una tradición en el sur de la capital.