El cantante y pastor tico Danilo Montero y su esposa, Gloriana Díaz se mostraron muy agradecidos, luego de salir ilesos, el domingo anterior, de un tiroteo que se registró dentro de la iglesia en la que sirven, en Estados Unidos.
Montero se encontraba con su pareja y un grupo de fieles en la iglesia Lakewood, cuando una mujer, identificada como Genesse Moreno, disparó dentro del templo.
A través de sus redes sociales, el costarricense y su esposa enviaron un mensaje a la comunidad y aseguraron, que gracias a los voluntarios y al personal del templo salieron ilesos del tiroteo.
Protegidos
En un video publicado en sus redes sociales, Montero expresó:
“Un abrazo a toda la comunidad que se ha hecho presente con sus palabras y oraciones y luego del lamentable evento que experimentamos y los momentos difíciles que vivimos.
“Queremos decirles que estamos sumamente agradecidos con Dios por su protección, por su misericordia, porque todos estamos bien; no hay una sola persona de nuestra comunidad que haya sufrido daño y eso sinceramente nos hace estar sumamente agradecidos”.
El pastor recalcó que este tipo de hechos no solamente se dan en los templos y que estas situaciones les demuestra que son valientes y con deseos de salir adelante.
“Queremos darle gracias a Dios, porque nuestros equipos de voluntarios y los equipos de seguridad de Lakewood enfrentaron esta situación con valentía y siendo atinados en las decisiones que tomaron.
“Hace poco tiempo habíamos recibido un entrenamiento precisamente para lidiar con este tipo de situaciones y los dos estamos muy agradecidos y muy orgullosos de cómo nuestros voluntarios hicieron frente al mal y le hicieron frente al odio, con una valentía y con una fe impresionantes”, añadió.
Montero afirmó que estará pendiente de cada una de las personas que lo apoyaron en esos momentos, para procesar lo que presenciaron en el templo.
“Lo vamos a hacer con lo mejor que tenemos, nuestra confianza en Dios, es el amor del uno hacia el otro y es la esperanza que tenemos, al saber que el señor está con nosotros.
“Y que a pesar de que pasamos por lugares difíciles, nos saca al otro lado más fuertes, más sabios y estamos aquí para continuar. Nada va a detenernos de seguir adorando al Señor y de seguir llevando este mensaje de esperanza, de saber que el señor está con nosotros”, comentó.