Lineth Saborío, candidata presidencial de PUSC, emitió su voto en el Liceo de Pavas minutos después del mediodía en medio de una gran algarabía por parte de sus simpatizantes, en su mayoría mujeres.
Ella llegó acompañada de miembros de su partido y personeros de prensa y dada la cantidad de personas que había dentro de la institución, se tardó su buen rato para ingresar al aula donde le correspondía emitir su voto.
La representante del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) eligió un rinconcito del aula para emitir su voto. Una vez que marcó con x mostró las dos papeletas muy bien dobladas antes de depositarlas en la respectiva caja.
“La verdad me emocionó mucho emitir mi voto. La información que tengo es mucho entusiasmo, pero esta es una campaña, en el caso nuestro, de mucho entusiasmo, de mucha alegría, de mucho color, mucha bandera y es lo que estamos teniendo en todo el país”.
Saborío insistió en la importancia de salir a votar y dijo estar muy agradecida con todo el recibimiento que ha tenido en los diferentes lugares que ha visitado.
“Son los votantes los que van a decidir si se deciden los resultados electorales hoy mismo o si se hace necesario pasar a una segunda ronda”, mencionó.
Algunos de sus simpatizantes le pidieron fotografías y le dieron abrazos mientras iba saliendo por los pasillos del Liceo.
En este mismo centro educativo votó horas antes el expresidente Abel Pacheco, quien llegó acompañado por el candidato a la primera vicepresidencia, Franco Arturo Pacheco.
LEA MÁS: Lineth Saborío afirma que se ve en la segunda ronda