Durante la Expomóvil 2023, la noche de este sábado Cadillac presentó su modelo más icónico, el Cadillac Escalade ESV, una SUV pionera en innovación y tecnología pensada para trascender los más altos estándares de conducción.
Según Cadillac, este nuevo vehículo viene a rodar por todo el territorio costarricense a partir de hoy, un chuzo de carro cuyo precio es de $182,900; es decir, poco más de 100 millones de colones.
“Realmente, nos complace introducir este modelo Cadillac Escalade en el mercado costarricense; esta versión es una de las primeras que nos llega para complacer gustos distinguidos. Estamos convencidos que será bien aceptado por nuestros clientes y viene a complementar el recién ingreso de Cadillac al país”, aseguró Asly Anchia, gerente regional de Cadillac.
Este chuzo cuenta con la primera pantalla curva oled de la historia, dividida en panel de control touch con cámara de visión nocturna; en el panel de instrumentos una pantalla de 14.2″, despliega el velocímetro e imagen de visión nocturna.
LEA MÁS: ¿Cuándo empieza a funcionar el autocine en Costa Rica?
“Para los acompañantes cuenta con 2 pantallas HD Touch de 12.6″, audífonos inalámbricos, entradas HDMI, sistema sharescreen para navegación, que permite enviar lo que sucede en las pantallas traseras a la pantalla frontal”, explicó.
El Cadillac Escalade se encuentra disponible en varios colores.