Nacional

Cada año, tibaseño le declara su amor a su esposa con romántico rótulo

No quiso cambiar el tipo de ventanas del local para no perder la tradición

EscucharEscuchar

Don Daniel Alvarado está tan enamorado como el primer día de su esposa Xinia Acosta, por eso, cada vez que se acerca el aniversario de su primer beso, acostumbra “gritarlo” a los cuatro vientos, al menos a los vecinos de Tibás.

Daniel Alvarado tiene años de gritarle su amor a su esposa. (Tomada de Facebook)

Don Daniel y su esposa tienen un local de venta de cortinas para el hogar en Tibás, como detrás del Mas x Menos y en los ventanales del negocio, el enamorado esposo le pide ayuda a sus hijos para colocar la tradicional declaración de amor.

Esta vez la misión la tuvo su hijo Harold Alvarado, haciendo caso al dictado de su padre.

“15 de Setiembre de 1966, Barrio México. 56 años del primer beso. Te sigo amando Xinia”… “¡Papito, pero póngale corazones!”, le solicitó a su hijo.

A sus 43 años, Harold no podía evitar “moquear” mientras escuchaba el mensaje dirigido a su madre.

Don Daniel ya no puede escribir los rótulos por sí mismo pues es no vidente, por eso también le preguntó a Harold si los carros que pasan frente al negocio podían verlo bien.

El matromonio vive su amor cada día de sus vidas con intensidad pese a los años. (Gabriela Téllez)

“Vea que este mensaje es para todos los matrimonios, que vean que sí se puede sacar adelante el matrimonio con la ayuda de Dios…”, le replicó don Daniel.

Con ese ejemplo de amor ha crecido Harold, quien por eso hoy grita “¡Que viva el amor! Porque de verdad en mis papás he tenido la bendición de poder experimentarlo en todos mis años de vida. Dios quiera que esto le sirva a alguien”.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.