Lukas es un salchicha de tres años y un mes que se escapó el 30 de julio pasado y, desde entonces, su mamita, Karol Pizarro, no tiene paz.
El peludito tenía exactamente tres años de estar con su dueña, pues ese día Karol estaba celebrando su cumpleaños y llegó a su vida como regalo en el 2019.
“Estábamos en una finca cerca de las canchas de la Liga Deportiva Alajuelense, en Turrúcares de Alajuela, cuando me descuidé como diez minutos y se me perdió mi bebé”, explicó Karol.
Desde entonces, ha ido a buscarlo todos los días a los potreros de los alrededores, pero aún no ha dado frutos la búsqueda.
“Él llegó en un momento muy difícil de mi vida, cuando me estaba separando de mi expareja. Yo nunca había estado sola y Lukas ha sido mi apoyo en este tiempo”, contó Pizarro visiblemente afectada por su chineado.
LEA MÁS: Se busca a Koke, se perdió al saltar por la ventana del carro en accidente
El salchicha llegó con tan solo un mes y cuatro días a su hogar y está acostumbrado a los chineos de su mamita.
“Él tiene una alimentación especial, no puede comer alimento, porque le da diarrea y gastritis, además, solo puede comer dos veces al día la dieta DASH, basada en carnes y un suplemento alimenticio”, contó la alajuelense, vecina de El Roble.
LEA MÁS: Condenan a cuatro años de cárcel a secuestrador de perros de Lady Gaga
Por esas mismas condiciones alimenticias, debe hacer mucho ejercicio y está acostumbrado a andar suelto por su casa, donde duerme calientito junto a su mamita. Si usted lo ha visto, comuníquese al 8516-9643.