La tienda por departamentos Pequeño Mundo requiere personal para su tienda en Alajuela y en otras zonas del país.
Según publicó en su perfil de Facebook, la empresa necesita chofer, supervisor, auxiliar de bodega y coordinador del centro de distribución de Alajuela.
Además, está buscando misceláneo para la tienda ubicada en Guachipelín, Escazú y un subgerente para la Zona Este.
Otros puestos que requiere son auxiliares de protección de activos, dependientes cajeros y auxiliares de bodega.
¿Cómo aplicar a estos puestos?
La empresa pone a disposición de los interesados un link (https://landing.pequenomundo.com/empleo) para que los candidatos se informen de los diferentes requisitos.
LEA MÁS: Cadena de supermercados necesita personal para su punto de venta en Esparza
¿Qué solicitan?
Para el puesto de chofer piden licencia B4 y disponibilidad de horarios.
Si quiere aplicar como supervisor del centro de distribución de Alajuela piden como mínimo dos años de experiencia en puestos similares de una bodega de abastecimiento; conocimiento deseable en sistemas de información ERP y WMS, y experiencia en recepción de productos importados.
Si tiene experiencia como misceláneo, le solicitan disponibilidad de horarios y haber trabajado un año en labores de limpieza.
Por otro lado, para los subgerentes piden bachillerato en administración de empresas, experiencia en el sector de supermercados y manejar indicadores de este tipo de industria.
Para el puesto de auxiliar de bodega, se requiere tener el curso teórico de manejo, disponibilidad de horarios y mínimo un año de experiencia en puestos de bodega.