Si usted anda en busca de trabajito ponga mucha atención, porque esta podría ser la oportunidad que está esperando.
La empresa Confluent Medical Technologies, inauguró la última expansión de su centro de manufactura a gran escala en Alajuela, Costa Rica y con esto se espera generar al menos 500 puestos de trabajo en los próximos cinco años.
Esta nueva instalación agrega 6.100 m2 adicionales a la edificación existente de Confluent Costa Rica en Coyol Free Zone. Con el inmueble, se incrementará la capacidad de la empresa para procesar componentes de Nitinol, que es un tejido de alta densidad, así como para producir catéteres complejos, utilizando una combinación de cuartos limpios y fabricación en espacios en blanco.
LEA MÁS: Youtuber Araya Vlogs aprovechó que no lo dejaron de salir de Singapur para conocer maravilloso lugar
“Costa Rica ha sido una parte integral del fuerte crecimiento de Confluent Medical y es un punto muy importante de nuestra futura estrategia de fabricación”, dijo el presidente y director ejecutivo de Confluent, Dean Schauer.
“Con la disponibilidad de una fuerza laboral confiable, basada en valores y bien educada, junto con un clima de inversión favorable, prevemos un crecimiento continuo en Costa Rica”, agregó.
El Ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, asegura que “según el último informe de PROCOMER, se reportó un crecimiento de 16% en las exportaciones de bienes, donde el equipo de precisión y médico continúa consolidándose como el principal sector exportador del país.
Además, Confluent está considerando opciones de expansión adicionales más allá de esta nueva instalación. Esto ayudaría a crear todavía más opciones laborales.
Las personas interesadas en los puestos de trabajo que abrirá la empresa pueden enviar su currículo directamente al correo crjobs@confluentmedical.com.