Un bus de la empresa Lumaca ha causado una serie de opiniones, además de pánico entre conductores, así como pasajeros que utilizan el servicio.
Una usuaria de TikTok, llamada Mónica, fue quien compartió el video, el cual se ha hecho viral.
En el clip se ve que el bus de Cartago va sobre la carretera, pero se va torciendo conforme avanza.
“Íbamos de Cartago a San José y nos topamos con esto, ese bus lleva muchas personas, eso sin pensar en los que lleva alrededor, incluido nosotros. Con la seguridad no se juega”, escribió la conductora en el video.
La persona que andaba con la usuaria que expuso el caso, expresó que el autobús iba a más de 100 kilómetros por hora, y que era un peligro.
Varios usuarios en redes sacaron sus conclusiones expresando que, gracias a Dios, no pasó nada grave, pero que al bus, probablemente, se le quebró un tornillo en la parte interna y seguro el conductor no se dio cuenta.
LEA MÁS: Bomberos intentan apagar un bus que alzó en llamas
“Varía gente lo ha visto así. Una muchacha lo vio antes de subirse, entonces no creo que haya sido ese el caso”, dijo Mónica.
“Es que, viendo la invasión de carril, es un peligro. En menos de una semana vamos a ver una noticia de que ese bus provocó un choque: “¿Cómo es posible que en Cartago no hagan nada? Esos buses se encienden en llamas o se quedan varados”, es parte de lo que se lee en redes.
Este medio se puso en contacto con la oficina de servicio al cliente de Lumaca, pero nos detallaron que debíamos enviar un correo electrónico con el caso, ya que ellos no trabajan los fines de semana y hasta el lunes nos podrían dar una respuesta acerca de la situación.