La última actualización de WhatsApp nos permite mandar mensajes de video instantáneos, tal y como lo hacemos desde hace mucho con los de audio.
Ahora, cuando nos comuniquemos con amigos y familiares vamos a poder enviarles un mensaje de video instantáneo. Eso superfacilita la vida para los amantes de los videos y de los que necesitan pasar uno por alguna razón, ya que no tendrá que grabarlo primero en la cámara y después adjuntarlo. No. Ahora es directo.
La salvada es que WhatsApp tuvo el cuidado de permitir que el video instantáneo sea solo de un máximo de 60 segundos, algo muy diferente a los mensajes de audio, ¿quién no recuerda aquel amigo o familiar que envió un audio de 10 minutos o más? No es paja, eso pasa.
Es bien fácil mandar el mensaje de video instantáneo. Usted aprieta el ícono del micrófono para pasarlo a video y lo deja apretado para iniciar la grabación. Cuando termina el video si quiere pasarse al micrófono, nada más vuelve a apretar el ícono.
Vea a ver si sale con un domingo siete enviando un video a quien no tiene que enviárselo, como ya les pasó a muchos con algún audio. La salvada es que el mensaje de video instantáneo también tiene la opción de “borrar para todos”.