En medio del ambiente de fiesta en el que iban los pasajeros y los voluntarios del bus de EPA, todos se llevaron tremenda sorpresa cuando se bajaron a buscar personas interesadas en viajar gratis y vieron una billetera en el caño, a un costado del Banco Popular, en la avenida segunda.
Enrique Rivas, uno de los encargados de la actividad, fue el que la encontró y de inmediato corrió a rescatarla para ver de quién era y tratar de hacer una buena acción extra buscando a su dueño.
Sin embargo, cuando la abrió para buscar una identificación se dio cuenta que el dueño había estado en el bus todo el tiempo.
LEA MÁS: (Video) pasajeros pagaron con sonrisas viaje en autobús
Era Diego Valverde uno de los cantantes de Chillax quien no se había dado cuenta que su billetera había caído fuera del bus en una endija de la rampa donde estaba tocando la guitarra.
Ese descuido casi lo deja sin sus tarjetas y sin sus documentos de identidad, pero para su buena suerte la pudo recuperar como si nada hubiese pasado.
Para sorpresa de todos estuvo en ese caño por más de dos horas y volvió a las manos de su dueño completa, no le faltaba nada. “Que suerte que nadie va caminando mirando al suelo, pero parece mentira que apareciera luego de varias horas”, comentó.
Eso sí, para evitar que se volviera a perder otra vez la guardó en un lugar seguro y siguió complaciendo a los que le pedían canciones para animar su viaje.