Nacional

Brumosa de 32 años pegó ¢200 millones con el sorteo de consolación

Aún queda una oportunidad para ser millonario este 31 de diciembre

EscucharEscuchar

Una mujer de 32 años, vecina de Cartago, pegó cinco pedacitos del 71 con la serie 828, premio mayor del primer sorteo de consolación de la lotería navideña que se jugó este sábado 24 de diciembre.

200 millones pegó una vecina de Cartago con el número 71 y la serie 828. (Cortesía JPS)

Así lo reportó la Junta de Protección Social (JPS) este lunes, luego de que la ganadora se apersonara a reclamar su premio.

Según indicó la joven brumosa, el premio lo invertirá en el pago de su casa y el resto tratará de rendirlo por mucho tiempo.

Y es que los brumosos no esperaron mucho para reclamar sus premios, porque otro de los ganadores fue un hombre de 35 años, también vecino de la Vieja Metrópoli, quien pegó un pedacito del premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional por lo que se llevará ¢40 millones.

Él compró la fracción a gallo tapado y lo utilizará para pagar un lote que debe.

Una brumosa de 31 años demostró que el obedecer a nuestros padres deja réditos, pues ella compró el pedacito que se pegó del 71 por recomendación de su madre.

En su caso, invertirá el premio en un negocio que tiene y en ayudarle a su mamita.

Si usted aún no ha pegado ni terminación, tiene una última oportunidad con el segundo sorteo de consolación que se jugará este sábado 31 de diciembre a las 5 p.m.

Este sorteo tiene un premio mayor de ¢900 millones en tres emisiones. Cada pedacito cuesta ¢1.500 y el entero ¢15.000 para que no pague de más.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.