El Banco Nacional en conjunto con la asociación GS1 De Costa Rica, buscan echarle una manita a las pequeñas y medianas empresas que la están viendo fea con el COVID-19.
Gracias a esta alianza, se entregarán 432 licencias de software para el programa de factura electrónica y administración de inventarios.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que lo anterior vendrá acompañado de asesoría y acompañamiento a través del programa Nova Pyme.
“Nuestra oferta de valor es el acompañamiento empresarial, es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes estos recursos y herramientas que les permitan fortalecer sus negocios más aún en un momento en que es fundamental impulsar acciones que apoyen a las empresas y por ende el crecimiento económico del país”, dijo Víctor Acosta, director del Segmento de Micro y Pequeña Empresa del Banco Nacional.
Al ser beneficiado con este programa la empresa recibirá facturas electrónicas ilimitadas; asesoría y capacitación 24/7, los módulos: cuentas por cobrar, inventarios, ventas y servicio enlazado a la Dirección General de Tributación o bien si se encuentra en condición de Régimen Simplificado, igual puede hacer uso del software.
LEA MÁS: Donan 100 diarios a familias de Alajuelita afectadas por la pandemia
Las pymes podrán escoger entre las siguientes dos opciones de software de interés:
1- El programa informático financiero conocido como ERP con módulo de factura electrónica y administración de inventarios, con disponibilidad de 137 licencias de software gratuitas.
2- El programa informático software financiero conocido como FE con módulo único de factura electrónica, con disponibilidad de 295 licencias de software gratuitas.
Si usted está interesado en formar parte de esta iniciativa se debe escribir al correo: bnpymeserp@bncr.fi.cr o inscribirse a través del siguiente link: https://page.pe/nvzHPRq