El Banco Nacional dio una actualización sobre el problema que se presentó este domingo con clientes que reportaron que no podían ver la totalidad de la plata que, en teoría, tenían en sus cuentas.
La entidad aseguró que ya el problema se habría resuelto y que los usuarios deberían poder ver sus saldos con normalidad.
“El domingo 22 de setiembre se presentó un inconveniente con la visualización de saldos en las cuentas de un grupo de clientes. Nuestro equipo técnico trabajó para resolver el problema y permitir que nuevamente los saldos se visualicen correctamente en los diferentes canales de servicio.
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“Una vez resuelta la situación, desde el BN queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas al grupo de clientes que se vio afectado por este inconveniente.
“Estamos analizando con detenimiento el impacto que esta situación les ocasionó. Nos comprometemos a atender y resolver oportunamente cualquier caso individual en donde el problema persista”, informó el banco.
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La entidad insiste en que el inconveniente se trató solamente de un error en la visualización de los saldos.
“El dinero de nuestros clientes permanece seguro en sus cuentas bancarias, donde ya pueden consultarlo con normalidad”, agregó la institución.