Con solo comprar un par de medias de la campaña “Las llevamos diferentes porque somos iguales”, usted ayudará a las personas con síndrome de Down.
Como ya se volvió tradición, los diseños de las medias fueron hechos por niños y jóvenes con síndrome de Down, 19 en total, y se pueden comprar en los 14 supermercados Walmart, 12 Masxmenos y 15 Maxi Palí del país.
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Esta campaña, que cumple 8 años, se realiza como parte de las actividades del Día Mundial del síndrome de Down, que es el próximo 21 de marzo, y es cuando, tradicionalmente, todos usamos medias diferentes para demostrar que somos iguales.
Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Yo puedo, ¿y vos?, que cuenta con el apoyo de Walmart y Red Point, invita a que los costarricenses lleven las medias con diseños diferentes entre sí, como un símbolo para promulgar las diferencias y que representa, al mismo tiempo, la igualdad de derechos y oportunidades para la población con síndrome de Down.
Están disponibles en 5 tamaños diferentes para que toda la familia sea parte de esta linda actividad, y tienen un valor de ¢2.400 el par.
Un porcentaje de las ganancias por las venta de los calcetines fabricados y distribuidos por Red Point se destina a apoyar los programas de integración educativa, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras condiciones de discapacidad, que desarrolla la fundación. La meta para este año es vender 60.000 pares de medias.