Nacional

AyA reconoce cobros alterados en el servicio del agua

Esto dijo la subgerente del Aya

EscucharEscuchar

Las quejas de los vecinos que decían que el recibo del agua les llegaba más caro, pese al racionamiento de agua, resultaron ser ciertas.

Este miércoles, durante la ronda de preguntas en la conferencia de prensa en Casa Presidencial, la subgerente de operaciones de Acueductos y Alcantarillados (AyA) Pamela Castro, reconoció que hay un error en los cobros del agua.

Cobros extras en servicio de agua
Cobros extras en servicio de agua (Wilmer Madrigal Amador )

“Hay lugares donde estamos teniendo racionamiento y por errores en la medición, que ya los estamos trabajando, en apuntar en una medición concreta, es decir, modernización tecnológica, eso implica medidores que cobren exactamente lo justo y que permiten telemetría y que no existan esos problemas (cobros alterados) cuando tenga suspensiones”, explicó Castro.

De igual manera invitó a la ciudadanía a acercarse al AyA para hacer arreglos si están presentando esa situación.

Wilmer Madrigal Amador

Wilmer Madrigal Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Managua. Periodista, con experiencia en nacionales, sucesos, política y migración. Antes trabajó en 100 % Noticias y Onda Local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.