En la autopista General Cañas se estarán aplicando cierres nocturnos en la vía con sentido Alajuela-San José, durante las próximas tres semanas, por lo que será mejor que esté atento para que no lo agarren desprevenido.
Los trabajos comenzaron el pasado viernes 17 en las cercanías del Hospital México y de ahí se van a ir moviendo a lo largo de la carretera.
Los cierres comienzan a partir de las 9 de la noche y se extienden hasta las 5 de la madrugada, por lo que le recomendamos buscar rutas alternas.
Por ejemplo, puede agarrar por San Antonio de Belén hacia la radial Lindora y de ahí, se monta en la Ruta 27 y en dos toques llega a San José.
LEA MÁS: Circunvalación Norte sigue sin terminar y empresa encargada se sacude de la culpa
Otra opción es jalar por Barreal de Heredia. Nada más agarra la ruta 106, pasando frente a Cenada, pasa el cementerio Jardines del Recuerdo y se vuelve a meter a la General Cañas en la rotonda Juan Pablo II.
Según explicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), los cierres se van a realizar para eliminar una serie de árboles que se encuentran a un lado de la carretera.