Ponga mucha atención porque se vienen “cierres santos” intermitentes, durante una semana en la Circunvalación, justo en el paso a desnivel que se está construyendo en Hatillo 3 y 4.
Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) confirman que entre el 20 y el 27 de marzo se van a colocar las 20 vigas que faltan de ese paso elevado.
“Los trabajos se realizarán de noche, cada día, entre las 8 p.m. y las 5 a.m. del día siguiente, con el objetivo de causar la menor afectación posible a los usuarios, aseguran en la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes.
“Adicional a ello, dos días de trabajo serán en fin de semana y la primera mitad de Semana Santa, justo con el objetivo de aprovechar la menor presencia de vehículos en la capital”, explica el Mopt.
LEA MÁS: Semana Santa: Ojo porque hay grandes diferencias de precios en atunes y sardinas
Los cierres serán únicamente en el sentido San Sebastián-La Uruca, por periodos de hasta 40 minutos, ya que se necesita el espacio para el equipo y sería muy riesgoso colocar las piezas con presencia de carros pasando.
Ante estos cierres que se vienen, si usted por obligación debe usar la circunvalación le recomendamos desviarse por calle Costa Rica (Hatillo 3), avanzar unos 600 metros hasta el siguiente semáforo y doblar en la avenida 36 (Hatillo 5), para retomar la Circunvalación en el semáforo de Hatillo 6.