Si usted lleva billetes de chances para este viernes con la intención de pellizcar alguito del acumulado, ponga atención porque habrá cambios con el sorteo.
La Junta de Protección Social (JPS) informó que ante la gran demanda de lotería nacional y chances que ha generado el acumulado, decidieron aumentar la emisión de los sorteos, con esto se espera evitar la especulación y el sobreprecio.
Esta medida estará vigente hasta que salga el acumulado actual, que está en ¢825 millones.
El aumento consiste en aumentar a 12 fracciones de cada combinación de número y serie (actualmente son 10 fracciones), el precio y el plan de premios de cada fracción será el mismo que tienen los sorteos de lotería y chances actualmente.
La institución está llevando a cabo varios operativos en distintas zonas del país para combatir el sobreprecio y la especulación, y atiende las denuncias que se generan al 800-LOTERIA.
LEA MÁS: Joselyn Chacón: “Un día de estos viene una sorpresa que les va a doler en el alma”
Ante las denuncias de clientes que aseguran que los vendedores de lotería están vendiendo a sobre precio los billetes de lotería y chances, o que condicionan la venta a varios números, la JPS hace un llamado a no comprar productos a sobreprecio y denunciar cualquier anomalía al correo tramitedenuncias@jps.go.cr
Para este viernes 10 de marzo el premio acumulado se encuentra en ¢825 millones y en la tómbola quedan 42 bolitas de premios extra y 1 bolita con la palabra acumulado. Dentro de los premios extra destacan uno de ¢15 millones y otro por ¢10 millones.
LEA MÁS: Nuevo café tiene sabor y rostro de mujer
Para este sorteo de chances, el precio por fracción es de ¢1.200 y para participar del premio acumulado solamente es necesario comprar lotería del sorteo.
De salir este viernes la bolita con la palabra acumulado, el premio por fracción sería de ¢68.750.000.
Quienes prefieren comprar sin salir de casa pueden ir al sitio jpsenlinea.com.