Si usted es uno de los que transita con frecuencia en la zona de Cartago, tome nota porque habrá un nuevo cierre este domingo.
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (Mopt) anunció este viernes que el domingo 9 de julio habrá un cierre de casi todo el día, esto con el propósito de seguir avanzando en el proyecto de cambio de tubería pluvial y de ampliación de ruta.
“Este domingo se harán excavaciones que requieren un cierre total de la vía. El tramo que tendrá suspensión de paso será entre la heladería Pops y el Colegio Covao, entre las 5:30 de la mañana y las 6 de la tarde, de este 9 de julio”; explicó el Mopt.
Así que tome nota, esta será la vía que usted deberá tomar en caso de tener que transitar por esa zona.
“Los usuarios deberán desviarse por el barrio Loyola o por el Colegio Seráfico, dependiendo de dónde vengan. Pese a estar cerrado, se acondicionará un espacio para que los camiones pesados y los vehículos de emergencia pasen por este sector”, informaron.
Hay que recordar que estas obras se ejecutan en las rutas nacionales 218 y 219, en San Nicolás de Cartago.
LEA MÁS: Bingo de este viernes tendrá premios sabrosos como boletos de avión
La intervención, que además del sistema de tuberías para reducir riesgos de inundaciones, incluye la construcción de aceras y otras medidas de seguridad peatonal, así como de un tercer carril de tránsito, deberá estar lista en 320 días, a partir de su fecha de inicio, que fue hace dos meses.