Uno de los personajes más queridos de Atenas, don Allan Murillo Arce, quien siempre fue el lechero de la comunidad, falleció el 1 de setiembre a los 91 años.
Nosotros se lo presentamos en una nota el año pasado que puede leer dándole CLICK AQUÍ.
La misa fue este viernes en la iglesia católica de Atenas, a las 10 de la mañana, y su cuerpo descansa en el cementerio General de Atenas, según nos contó su familia.
Don Allan era un abuelito de los de antes, o sea, un todoterreno que no se le negaba al trabajo, por eso siempre anduvo de aquí por allá en todo Atenas.
En el mercado local todo el mundo lo conocía y lo quería, además, lo vacilaban cuando su amado Saprissa perdía.
Se casó con doña María Elena Espinoza González, otra ateniense de la pura cepa y con quien tuvo 8 hijos (4 mujeres y 4 hombres). Además, deja 21 nietos y 10 bisnietos. Doña María y don Allan, disfrutaron 68 años de matrimonio.
LEA MÁS: Atenas cuenta con un lechero muy especial
“Soy una persona alegre a la cual le gusta conversar mucho con la gente. Disfruto la vida al máximo y siempre le busco el lado positivo a las cosas, así es mejor vivir. Soy un enamorado de Atenas, es la tierra de mi vida. Me encanta mucho pasear y disfrutar otras partes de este bello país”, nos comentó don Allan en noviembre del año pasado.