El cocodrilo de dos metros de largo que apareció muerto este 17 de marzo en la playa de Paquera, Puntarenas, mostraba un detalle que dejó con la boca abierta a quienes lo encontraron, lo vieron luego y a quienes han observado algunas de sus fotos.
Como si se tratara de algo salido de aquel famoso programa “Aunque usted no lo crea”, en la punta del hocico mostraba con toda nitidez una figura que recuerda de inmediato a cómo se representa un tipo de extraterrestres, ese que los expertos llaman reptilianos.
Según Óscar Sierra, quien tiene más de 35 años de investigar el fenómeno ovni y todo lo relacionado con los alienígenas, nos dijo que podría tratarse de un mensaje de fuera de este mundo.
Pero antes del experto, vamos con los pescadores que encontraron al animal en el mar. Ellos le quitaron un trasmallo artesanal, que sería el causante de su muerte.
Los mismos pescadores lo pusieron después en la orilla de la playa, cerca del relleno donde atraca el ferry.
Todo normal hasta ahí.
Sin embargo, como al animal lo sacaron a la arena, bastante gente se acercó a verlo y al detallarlo a muchos se les paró la peluca cuando detectaron cerca de la nariz la rarísima figura. Parece haber sido marcada en relieve pero mucho tiempo atrás. Es como una cicatriz que ya sanó.
A la familia de Emily Mora, de Paquera, la figura alienígena la sorprendió mucho.
“Cuando vimos la noticia en redes quisimos ir a ver el animal ya que nunca habíamos estado cerca de uno. El esposo de mi mamá notó que tenía la imagen de un extraterrestre cerca de la nariz. Al parecer es normal que tengan como una especie de chapita, pero lo curioso es que este tenía superclara la forma, los ojos y la nariz; nos causó gran curiosidad ver a un alien como los de los emoticones”, comentó Emily.
Demasiado extraño
Con esos detalles, más las fotos, buscamos a la gente de Investigación ParanormalCR, específicamente a Israel Barrantes y a Vanessa Alvarado.
Israel fue el primero en hablarnos y nos dijo que la foto es bien rara y que jamás había visto algo así en un cocodrilo.
“Puede ser un asunto de pareidolia, pero me extraña demasiado que sea un rostro tan parecido a un extraterrestre”, comentó.
La pareidolia es eso que se da cuando creemos ver formas reconocibles en las nubes o en manchas de las paredes. Todo eso está en el cerebro.
Vanessa nos dijo que ella tampoco había visto algo similar en un cocodrilo.
“Me parece superinteresante. En la naturaleza vamos a encontrar este tipo de lo que yo llamo caprichos. En ocasiones vemos la cara del diablo en las alas de una mariposa o algo parecido a un rostro en el caparazón de una tortuga. También podría ser algo que tenga que ver con los reptilianos… definitivamente esta foto da mucho qué pensar”, añadió.
Con la boca abierta
Después de ver varias veces y por mucho rato la imagen, Oscar Sierra nos dijo: “Es la foto más extraña que he visto en toda mi vida de estudiar el fenómeno extraterrestre. Al ser el cocodrilo un reptil, podría decir que es un asunto de los reptilianos; sin embargo, los reptilianos son muy serios y lo que vemos ahí está sonriendo”.
Estaba dudoso...
“Han aparecido rostros y mensajes extraterrestres en los campos de trigo de Inglaterra, por ejemplo, o animales raros en playas del mundo, como en Nueva York (cuerpos de animales desconocidos), pero no vi algo así nunca en esta zona. Sin duda son los reptilianos”, añadió ya más convencido.
Cuando Sierra dice “reptilianos” se refiere a una parte de la teoriía de quienes creen en vida extraterrestre.
Los reptilianos serían una especie extraterrestre con forma humana y de reptil al mismo tiempo; afirman que viven entre nosotros porque pueden cambiar de forma cuando les da la gana. Están entre los humanos con el objetivo de someterlos y esclavizarlos.
Análisis mundial
Don Óscar les mandó la foto a otros expertos en asuntos de los extraterrestres de todo el mundo para que la analicen y nos hagan sus comentarios. Le recordamos a don Óscar que la foto está pura, nunca se manipuló.
“Tengo la base de datos extraterrestre más grande del país, una biblioteca enorme de información y esta es la primera vez que veo una foto así. He visto en piedras mayas figuras extraterrestres, pero nada más”, añadió.
“Me extraña mucho esa sonrisa, es como que nos quieren dar un mensaje, como que se están riendo de nosotros o de algo que estamos haciendo. Me sorprende que dentro de la figura se ve arrugada la piel y fuera de ella no, es increíble, me deja sin palabras. Parece que se están comunicando con nosotros”, concluyó.