El zoológico Simón Bolívar, en el corazón de San José, tuvo este viernes su último día abierto al público, ya que tras más de 100 años de funcionamiento cerró sus puertas para siempre.
Es por eso que en La Teja les compartimos las mejores imágenes de cómo transcurrió este día, cargado de nostalgia para sus empleados y visitantes.
A partir de este sábado todos los animales que estaban ahí se trasladarán al Centro de Rehabilitación de Fauna Salvaje (Zoo Ave) bajo un fuerte operativo.
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.