En La Teja tenemos el gusto de contar con la colaboración de dos de los mejores fotógrafos del país, como lo son Alonso Tenorio y Rafael Pacheco.
Por eso, para cerrar este 2024 les dejamos la tarea de que nos compartieran algunas de sus mejores imágenes del año y ellos muy gustosamente nos compartieron estas, que de paso son hasta una especie de resumen de estos casi 366 días.
¡Qué las disfruten!
En junio, una fuerte tormenta afectó al cantón central de Cartago y así quedó el techo de sombra este del estadio Fello Meza. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados) Las lluvias azotaron duro a Guanacaste, pero don Alonso Martínez se quedó en su casa para cuidar sus gallinas y perros. Foto: Alonso Tenorio Solo vean que linda se ve reflejada la basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles en ese charco. Foto: Rafael Pacheco Granados Esta foto, de febrero, muestra cómo los primeros rayos del sol tiñen de dorado los simbólicos Crestones, en el parque nacional Chirripó. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados) Sherman Guity es un ejemplo de que cuando se quiere se puede pues tras perder su pierna no se echó a morir y este año conquistó dos oros paralímpicos. Foto Alonso Tenorio (Alonso Tenorio) En mayo, los agricultores imploraban por lluvias para que humedecieran la tierra y ayudaran a las cosechas. Así nos encontramos a don Vinicio Masís y el caballo Momo arando un terreno. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados) Con pocos recursos y manos, los cuerpos policiales enfrentaron otro violento año en el que, de momento, han matado a 873 personas. Foto: Alonso Tenorio (Alonso Tenorio) Lamentablemente, los accidentes en carretera, especialmente de motociclistas, siguen siendo cosa de todos los días. Foto Alonso Tenorio Los incendios fueron en aumento este año y las autoridades insisten en la prevención para evitar estas emergencias. Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.