Artistas e ilustradores, así como la empresa Tech Data se unieron para apoyar a la comunidad LGBTIQ+ por medio del proyecto Pride Focus Mask Safe, con el que buscan recaudar fondos para apoyar a la Fundación Casa Rara.
Con la venta de las mascarillas diseñadas por los artistas María José Da Luz, Marco Black y Dino Urpi (Dino real) se apoyará económicamente el trabajo de Casa Rara, organización que desde el 2018 apoya a personas menores de 25 años que han sido víctimas de discriminación debido a su orientación sexual o identidad de género.
Este apoyo incluye asistencia sicológica, financiera y académica, con el objetivo de generar una ruta hacia la autonomía. Además, la institución brinda apoyo a las familias LGBTIQ+ para que cuenten con herramientas para enfrentar la discriminación social.
Las mascarillas se pueden comprar directamente en Casa Rara o mediante el WhatsApp 6215-3108. El costo es de ¢3.000 por cada mascarilla (más gastos de envío).
“En Tech Data estamos comprometidos con la inclusión y la defensa de la igualdad de derechos para todas las personas. Estamos muy contentos de apoyar esta causa”, dijo Antonio Masís, vicepresidente de servicios globales de gestión de clientes de Tech Data.
LEA MÁS: Salud teme que variante Delta del covid-19 provoque otro caos