Los resultados que liberó el Tribunal Supremo de Elecciones tuvo un significado diferente en la casa del candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, la noche del domingo.
La arquitecta Claudia Dobles deberá financiar por otros dos meses más a su esposo para que este pueda continuar con sus compromisos como candidato al a presidencia del PAC.
Alvarado admitió en conferencia de prensa que su primera victoria es producto de que Dobles asumió la manutención de la familia y que pudieron salir adelante con los compromisos gracias al trabajo de Claudia.
"Le debo mucho a mi esposa, ella ha sido el sostén de la familia, con la ayuda de ella, mi mamá y mi suegra hemos podido cumplir con los compromisos sin descuidar a Gabrielito", explicó el candidato.
Le preguntamos qué opina su esposa de que tenga que esperar dos meses más de campaña.
Entre risas aseguró que "aún no hemos hablado del tema, pero los canales están abiertos. Ella es un apoyo indispensable, no solo porque es la que lleva la plata a la casa sino porque sus conocimientos como arquitecta me han ayudado para hacer propuestas de infraestructura" aseguró Carlos.